cabecera EGIPTO
barra-lateral002

DI NO A LA NUEVA ORDEN EJECUTIVA DEL PRESIDENTE TRUMP

El presidente Trump ha firmado una nueva orden ejecutiva en virtud de la cual se restablecen medidas perjudiciales que discriminan a los ciudadanos y ciudadanas de seis países de mayoría musulmana, incluidas las personas refugiadas. La orden impide también temporalmente a las personas refugiadas de cualquier país reasentarse en Estados Unidos.

Podría afectar a familias que han huido de la destrucción en Alepo o de la guerra y el hambre en Yemen. Se trata de personas que huyen de conflictos y otros peligros graves y merecen protección.

Es hora de dirigirse al presidente para decirle que deje de hacer abuso de poder y cumpla los compromisos de Estados Unidos con las personas refugiadas que mayor riesgo corren en el mundo y ponga fin a la prohibición discriminatoria de viajar. Muestra al presidente que hay una enorme corriente global de apoyo a las personas refugiadas y en contra de la discriminación.

Firma nuestra acción para decirle que NO a esta nueva orden ejecutiva

Más información aquí

Amnistia Internacional

ENTRA EN ACCIÓN Completando con tus datos

Todos los datos personales enviados serán recolectados, almacenados y utilizados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Sólo haremos envío de información relativa a nuestras campañas y actividades.