ISSA_FARID_cabecera
barra-lateral002

Apoya a los defensores palestinos de los derechos humanos Issa y Farid

Los habitantes palestinos de los Territorios Palestinos Ocupados no pueden ir a estudiar o a trabajar, ni a ver a familiares o amigos, sin que les cause trastornos el régimen militar Israelí, que incluso les limita la posibilidad de cultivar sus tierras, de asistir a una manifestación o de acceder a servicios básicos como la electricidad y el agua potable.

En la práctica, Israel ha tomado como rehenes las vidas completas de estas personas.

Issa Amro y Farid al Atrash se han opuesto pacíficamente a la fuerza del régimen militar israelí, exigiendo el fin de los asentamientos de Israel en la ciudad de Hebrón y en otros lugares de la Cisjordania ocupada, pero están siendo castigados y se enfrentan a cargos por haber plantado cara a Israel.

La población palestina tiene que poder defender sus derechos y el mundo tiene que saber lo que les está pasando. Sin activistas como Issa y Farid, no sería posible ni lo uno ni lo otro.

Tenemos que demostrar a Israel que estamos al lado de los manifestantes pacíficos para que no sigan enjuiciando a Issa y Farid y les permitan continuar su importante labor.

Firma la petición y pide a Benjamin Netanyahu y al gobierno de Israel que se retiren de inmediato todos los cargos contra Issa Amro y Farid al Atrash.

 

 

Amnistia Internacional

ENTRA EN ACCIÓN Completando con tus datos

Todos los datos personales enviados serán recolectados, almacenados y utilizados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad. Sólo haremos envío de información relativa a nuestras campañas y actividades.