“DEFENDEMOS LA TIERRA CON NUESTRA SANGRE” – PERSONAS DEFENSORAS DE LA TIERRA, EL TERRITORIO Y EL MEDIO AMBIENTE EN HONDURAS Y GUATEMALA | Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

“DEFENDEMOS LA TIERRA CON NUESTRA SANGRE” – PERSONAS DEFENSORAS DE LA TIERRA, EL TERRITORIO Y EL MEDIO AMBIENTE EN HONDURAS Y GUATEMALA

1, Sep. 2016 |

Amnistía Internacional presenta en este informe la situación que enfrentan las personas defensoras de los derechos humanos relacionados con la tierra, el territorio y el medio ambiente en Honduras y Guatemala. Este es el primero de una serie de informes que serán publicados sobre la situación de las personas defensoras en varios países de las Américas.
Las personas defensoras de derechos humanos son todas aquellas que de forma individual o colectiva, afiliadas o no a una organización o un movimiento, en las ciudades o en las zonas rurales, a nivel local, nacional o internacional, actúan para defender, proteger o promover los derechos humanos a través de medios no violentos.
Entre los grupos de personas defensoras de derechos humanos se encuentran aquellas quedirigen sus actividades a defender y promover los derechos al medio ambiente y al territorio, y los ligados al acceso a la tierra.

logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate