CÓMO CONTRIBUIR AL INDULTO DE EDWARD SNOWDEN CON TU RESPUESTA AUTOMÁTICA

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

CÓMO CONTRIBUIR AL INDULTO DE EDWARD SNOWDEN CON TU RESPUESTA AUTOMÁTICA

21, Dic. 2016 | Categoría: ,

edward_snowdenEstas fiestas Amnistía Internacional te propone que cambies tu mensaje de voz y tu respuesta automática de correo por un mensaje personal de Edward Snowden.

Edward Snowden podría ser enjuiciado en Estados Unidos por revelar la vigilancia mundial a escala masiva de las comunicaciones privadas, como las llamadas de teléfono y el correo electrónico. Según Amnistía Internacional, Snowden es un denunciante de irregularidades, no un delincuente. Amnistía Internacional pide al presidente Obama que conceda a Snowden un indulto presidencial antes de dejar el cargo el 20 de enero.

Tu teléfono y tu correo electrónico son canales de comunicación privados que están sometidos a vigilancia masiva. ¿Qué mejor forma de ayudar a correr la voz que permitiendo que sea el propio Edward Snowden quien diga tu mensaje de voz y firme tu respuesta automática de correo?

Descarga los mensajes en snowdenoutofoffice.com. También encontrarás una carta que puedes firmar para exigir el indulto inmediato de Snowden.

Amnistía Internacional cree que nadie debe ser castigado por denunciar violaciones de derechos humanos.

“Cuando se cometen abusos contra los derechos humanos, la opinión pública debe conocerlos para poder reaccionar y exigir que los responsables rindan cuentas. Las personas que denuncian irregularidades desempeñan un papel fundamental en la defensa de las garantías constitucionales y de los derechos humanos, y deben ser homenajeadas, no castigadas. Edward Snowden debe ser indultado, las personas que denuncian irregularidades en el mundo deben ser protegidas y la vigilancia masiva indiscriminada de datos personales debe acabar urgentemente, declaró Johanna Westeson, encargada de Discriminación en Amnistía Internacional Suecia.

Encontrarán imágenes de prensa y más información sobre la campaña en snowdenoutofoffice.com

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate