Activismo - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Activismo

El activismo es uno de los trabajos más importantes que impulsa Amnistía Internacional. De hecho, en todo el mundo existen cientos de miles de activistas que hacen posible el trabajo de esta organización.  Asimismo, Amnistía Internacional busca estar presente en diferentes instancias, participando de marchas, conciertos, velatones, entre otras actividades.

Si te interesa la defensa de los derechos humanos, puedes unirte al equipo de activismo, donde podrás participar de forma directa en las acciones que impulsa Amnistía Internacional, colaborando específicamente en la animación de cualquiera de las temáticas. Todo esto a través de reuniones periódicas en la oficina de Amnistía Internacional Chile.NUESTRO TRABAJO_Activismo_texto

Otra posibilidad de participar de forma activa es integrar la Red de Activismo, donde podrás asistir a las actividades de Amnistía Internacional sin tener que concurrir necesariamente a reuniones periódicas o diseñar las acciones. En la Red de Activismo la finalidad es que tu participación sea de forma presencial.

Si quieres saber más sobre cómo promover y defender los derechos humanos, revisa las otras formas de participación que brinda Amnistía Internacional.

logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate