Amnistía Internacional promueve y defiende los derechos humanos en Chile y en el mundo con total independencia, no recibimos dinero ni de empresas, ni de partidos políticos, ni de gobiernos. Esto nos permite denunciar las violaciones a los derechos humanos con total imparcialidad.
Nuestro trabajo lo realizamos gracias a los aportes voluntarios, individuales y solidarios de las personas que son socias de Amnistía Internacional.
Ser socio/a mensual, es ser un activista financiero en Derechos Humanos, significa hacer una donación mensual a la organización a través de un pago automático que se descuenta de su cuenta bancaria o de su tarjeta de crédito.
Al ser socio/a recibirá en forma bimensual un Boletín de Novedades en el cual recibirá toda la información de las campañas actuales, avances en materia de DDHH, actividades en las cuales estaremos presentes.
Además, al ser socio/a podrá participar activamente en la Asamblea General Anual (AGA), instancia democrática en la cual se elige a la Junta Directiva, se dan a conocer los planes estratégicos de la organización y se rinden cuentas financieras.
¡Hazte socio/a, completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad!