Términos y condiciones de participación campaña “El Chile que CREAmos” - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Términos y condiciones de participación campaña “El Chile que CREAmos”

22, Abr. 2020

  1. Todos los trabajos recibidos a través de nuestras redes sociales o vía email serán recopilados y podrán ser difundidos a través de nuestras redes sociales institucionales en el marco de la campaña “El Chile que CREAmos”, individualmente o en conjunto con otros trabajos, indicando su autoría (con nombre real, seudónimo o nombre de cuenta en redes sociales). Al enviarlo, nos autorizas para hacer esto. Si quisiéramos dar cualquier otro uso a tu trabajo, solicitaremos previamente tu autorización.
  2. Semanalmente, haremos una publicación con un resumen de lo recibido por nuestras redes sociales institucionales. Es posible que haya algunos trabajos que no aparezcan destacados. Si bien, recopilaremos todos los trabajos que recibamos para su uso en el marco de la campaña, dependiendo del volumen es posible que debamos seleccionar algunos como “muestra”. Procuraremos, pero no podemos garantizarlo, que todos los trabajos sean difundidos al menos una vez.
  3. Todos los trabajos enviados deben ser de la autoría de la persona que lo envía. Ante cualquier reclamo de autoría, se bajará la publicación hasta esclarecer la situación. 
  4. Todas las personas que nos envíen trabajos serán contactadas individualmente para pedirles sus datos de contacto. Esto tiene por objetivo poder comunicarnos contigo en el futuro, por ejemplo para confirmar la autoría del trabajo, pedirte nueva autorización para utilizar tu trabajo en otro contexto, invitarte a colaborar en otras campañas de Amnistía Internacional, invitarte a ser parte de la membresía de Amnistía Internacional, etc. El manejo de tus datos se regirá por nuestra política de manejo de datos, disponible aquí: https://amnistia.cl/nota/politica-de-manejo-de-datos-de-amnistia-internacional-chile/ 
  5. No publicaremos ni haremos difusión de ningún trabajo cuyo contenido implique una discriminación o estigmatización a un grupo o persona en específico, insultos o agresiones a cualquier persona o grupo, ni discursos de odio de cualquier tipo. Quedará a criterio de Amnistía Internacional el excluir trabajos con estas características de la difusión de la campaña.
Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate