LO ÚLTIMO - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

AMNISTÍA INTERNACIONAL ILUMINARÁ EDIFICIO PARA VISILIBILIZAR CASOS DE VIOLACIONES A LOS DDHH

16, Dic. 2015 | Categoría: , ,

arreglo3Amnistía Internacional está realizando su tradicional maratón de cartas llamada “Escribe por los derechos”, considerada el mayor evento global de derechos humanos. En este contexto, la organización llevará a cabo la intervención “Enciende una luz” que consiste en iluminar un edificio con los rostros de las personas por quienes se está trabajando este año (Teodora del Carmen Vásquez, Costas, Yecenia Armenta y Rania Alabbasi).

“Enciende una luz” es un acto que se realizará de manera simultánea en varios países a modo de cierre de la maratón de cartas. Fueron dos semanas en las que cientos de miles de personas alrededor del mundo se han movilizado para cambiar la vida de otras personas que están en situación de riesgo mediante un acto tan sencillo como enviar una carta.

Durante el evento que se realizará en Chile se visibilizarán los casos, se recolectarán firmas para pedir justicia ante las autoridades y se conseguirán mensajes de solidaridad para cada uno de ellos. Además se contará con la participación del cantautor Francisco Villa.

Día: Jueves 17 de diciembre

Hora: A partir de las 18:00 horas

Lugar: Lastarria con Merced

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate