LO ÚLTIMO - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

EL FALLO JUDICIAL DEMUESTRA QUE LA VERSIÓN DE LA ORDEN QUE PROHÍBE VIAJAR A PERSONAS REFUGIADAS CONTINEN LA MISMA INTOLERANCIA CARGADA DE ODIO

13, Mar. 2017 | Categoría: ,

Tras el fallo de un juez federal de Wisconsin que bloqueó temporalmente la aplicación a un hombre sirio y su familia de la versión revisada de la orden del presidente Trump que prohíbe viajar a las personas musulmanas, Margaret Huang, directora ejecutiva de Amnistía Internacional Estados Unidos, ha declarado:

“Por mucho que se revise, no se cambiará el hecho de que esta prohibición contiene la misma intolerancia frente a la población musulmana, disfrazada de norma. Esta orden continúa destrozando familias y causando un dolor y una angustia innecesarios a miles de personas. Es el mismo odio y temor con diferente envoltorio. Instamos al Congreso a que ponga fin a este purgatorio jurídico y revoque la orden de una vez por todas”.

Pueden encontrar esta declaración en http://www.amnestyusa.org/news/press-releases/amnesty-international-usa-court-ruling-shows-new-refugee-order-is-more-of-the-same-hateful-bigotry

Sigan a Amnesty International USA yAmnesty International USA Media en Twitter.

Amnistía Internacional, premiada con el Nobel de la Paz, es un movimiento global de más de 7 millones de personas que trabajan por un mundo en el que todas y todos disfrutan de los derechos humanos. La organización investiga y saca a la luz abusos, educa y moviliza a la opinión pública, y trabaja para proteger a las personas en los lugares en los que se les niegan la justicia, la libertad y la dignidad.

 

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate