LO ÚLTIMO - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Fondo concursable “Diversidad En Movimiento”

12, Ago. 2018 | Categoría: ,

Fondo Concursable_ Diversidad en MovimientoPlanificación de gastos Diversidad en Movimiento

El proyecto de Educación y empoderamiento de defensores LGBTI+: Diversxs de Amnistía Internacional – Chile, te invita a participar del primer Fondo Concursable dirigido a activistas o agrupaciones conformadas por personas entre los 14 y 25 años de edad o que trabajen con personas de ese rango etario, que quieran movilizarse por la diversidad sexual y de género, mediante actividades de intervención, movilización u otras que promuevan una cultura de NO discriminación hacia las personas LGBTI+.

Es necesario que tomemos acción en conjunto como sociedad civil y defensorxs de Derechos Humanos para que las personas LGBTI+ puedan ejercer sus derechos humanos en un ambiente seguro y de respeto, por lo que les invitamos a diseñar un proyecto y/o acciones que permitan erradicar la violencia, prejuicios y discriminación que viven diariamente las personas por su orientación sexual, identidad de género, expresión de género o sus características sexuales.

Se entregarán 4 aportes de $120.000 cada uno. De todos modos, si hay postulaciones que se adjudican el fondo y que solicitan menos del monto máximo, el resto se repartirá con otras postulaciones.

Las postulaciones estarán abiertas del 12 de agosto al 12 de septiembre de 2018.

Para postular debes leer y conocer las Bases de Postulación y luego completar el Formulario de Postulación que se encuentra aquí: https://goo.gl/forms/QDC6OtvU8GlNeLbv1. Además, en el Formulario se debe adjuntar un documento de planificación de gastos que se puede descargar en esta página.

Para mayor información, dudas o si necesitas una asesoría puedes escribirnos a escueladiversxs@gmail.com

Documentos descargables:

  • Bases de postulación
  • Planificación de gastos

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate