PRESIDENTA BACHELET: QUE LOS DDHH NO QUEDEN EN EL PAPEL

imagen_nuevaweb_thunderclapAmnistía Internacional lanzará la campaña “Que los derechos humanos no queden en el papel”. Queremos que estos derechos no figuren sólo en el programa del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, sino que se implementen efectivamente.

¿Qué haremos? Dentro de varias acciones más realizaremos un Thunderclap (plataforma que a través de la cual nos regalas un posteo que nos permite masificar un mensaje en las redes sociales. El mensaje sale de todas las cuentas participantes de manera simultánea y genera mucho ruido, pero para esto es necesario reunir adherentes que apoyen la causa).

¿Qué queremos con nuestro Thunderclap?  Queremos alzar la voz a través de las redes sociales este 21 de mayo, día de la cuenta pública de la presidenta ante el país, para que los derechos humanos no estén ausentes del debate ese día. Muchas medidas relevantes están ya en su programa de gobierno, pero es fundamental que estas promesas se hagan realidad y no se terminen quedando sólo en el papel.

Aspiramos a que adhieran a nuestra campaña y nos permitan amplificar el siguiente mensaje:

           Presidenta Bachelet: Que los DDHH no queden en el papel.

           Apoyo la acción de Amnistía Internacional #CuentaPública 

¿Qué lograremos? Conseguiremos que muchas personas unidas demanden más protección de los derechos humanos en Chile, y con esto instaremos con más fuerza a la presidenta a implementar medidas concretas que permitan avanzar en este tema.

¡Danos un tweet, un posteo en Facebook y/o una publicación en Tumblr en este enlace!

https://www.thunderclap.it/projects/11621-derechos-humanos-para-chile