PRESIDENTA BACHELET: QUE LOS DERECHOS HUMANOS NO QUEDEN EN EL PAPEL

Amnistía Internacional, en el contexto de la campaña “Presidenta Bachelet: que los derechos humanos no queden en el papel”, realizará un evento ciudadano para conversar y hacer un balance sobre la situación de los derechos humanos en Chile. Será un encuentro de diálogo, participación y buena música.

En el año 2014, Amnistía Internacional hizo entrega en La Moneda de su Agenda de Derechos Humanos para Chile (2014-2017) dirigida a la presidenta Michelle Bachelet. En dicho documento, la organización estableció  las principales seis preocupaciones respecto a derechos humanos en el país. Hoy, de cara a la segunda cuenta pública de la presidenta Bachelet, la organización invita a revisar de manera participativa los avances y pendientes.

El evento contará con un panel integrado por Daniela Vega, actriz transexual, Daniela Tejada, Ciudadano Inteligente, y Elisa Niño, Agrupación de Mujeres Migrantes, Warmipura. El diálogo será moderado por el periodista y conductor de noticias, Carlos Franco.

También la música nos acompañará ese día, las melodías de Pedro Villagra, guitarrista y compositor chileno, amenizarán esta enriquecedora conversación.

 Datos importantes:

Día: Miércoles 13 de mayo de 2015

Hora: 18:30 horas

Lugar: Centro Cultural Montecarmelo. Bellavista 0595, Providencia.

El evento es gratuito con cupos limitados. Para registrar inscripción acá 

¡Finalizaremos el evento brindando todos/as por los derechos humanos!

¡Te esperamos!

Conoce nuestra Agenda de derechos humanos para Chile