LO ÚLTIMO - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Tu audio por los derechos 2018

22, Nov. 2018 | Categoría: , ,

CAMPAÑA REGIONAL TU AUDIO POR LOS DERECHOS

Tus palabras pueden cambiar una vida

De cara a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos el próximo 10 de diciembre, Amnistía Internacional lanza su campaña mundial Escribe por los Derechos, la mayor acción conjunta a nivel internacional.

Miembros, seguidorxs y simpatizantes de nuestra organización escriben millones de cartas en favor de personas cuyos derechos humanos fundamentales han sido vulnerados. Este año, nuestra campaña se centra en mujeres defensoras que han luchado por distintas causas en diferentes regiones del planeta y que, por sus acciones, han sido perseguidas, violentadas, procesadas e incluso asesinadas.

Para poder sumarse a nuestra campaña, las secciones de Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela lanzamos un canal de acción común: Tu Audio por los Derechos (www.tuaudioporlosderechos.org). Se trata de una plataforma online que brinda información completa acerca de los casos, e invita a dirigir nuestras palabras escritas o mediante un audio tanto a las víctimas como a las autoridades responsables.

¡Únete! Tus palabras pueden cambiar una vida.

Acompáñanos y sigue los perfiles de nuestras secciones en las redes sociales.

Visita el sitio y únete. Tus palabras pueden cambiar una vida.

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate