Tus palabras son poderosas

A veces, escribir una carta puede cambiar la vida de otra persona. Esa es la premisa de Escribe por los Derechos, la campaña global de envío de cartas de Amnistía y el mayor evento de derechos humanos del mundo.

Cada mes de diciembre, simpatizantes de Amnistía de todo el planeta escriben millones de cartas en favor de personas cuyos derechos humanos fundamentales han sido conculcados. Son personas como tú, que continúan una larga tradición de envío de cartas para remediar algunas de las más graves injusticias del mundo. Y no se trata sólo de cartas: pueden ser peticiones, correos electrónicos, tuits, publicaciones en Facebook, fotografías, tarjetas postales…

Este año hemos puesto toda nuestra energía en personas menores de edad y jóvenes que están luchando a brazo partido contra algunas de las mayores crisis del mundo. Algunas de esas personas han pasado a ocupar el lugar que les correspondía a los adultos pero que estos no han ocupado, y por ello se enfrentan a un peligro terrible. Sin duda tus palabras pueden cambiar su vida. Únete.

Leer más