RED DE ACCIONES URGENTES

Cuando Amnistía Internacional tiene noticia de que una o más personas se encuentran en extrema situación de riesgo, activa una red integrada por decenas de miles de personas en todo el mundo, que aúnan su capacidad de presión enviando cartas, faxes y mensajes de correo electrónico lo más rápidamente posible al país de que se trate.

Amnistía Internacional ha podido comprobar que en aproximadamente una tercera parte de los casos se ha producido una mejora en la situación de las víctimas. Una carta o mensaje rápido a las autoridades es una de las cosas más efectivas que puede hacer una persona para ayudar a quienes corren peligro de sufrir torturas o malos tratos, o a presos cuyas vidas están amenazadas.

blank

Conviértete en embajador de los derechos humanos desde donde estés

Súmate a nuestra red de ciberactivistas de Amnistía Internacional y actúa frente a las injusticias del mundo con solo unos clics. Al unirte, serás parte de una comunidad global que firma peticiones, difunde información clave y exige justicia, igualdad y libertad. Tu voz, sumada a la de miles, puede generar un cambio real.

¡Inscríbete y sé parte del movimiento que no se queda en silencio!


CADA FIRMA CUENTA. LA TUYA PUEDE SER EL COMIENZO DEL CAMBIO


EL PODER DE UNA COMUNIDAD DIGITAL: DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS


Mientras el mundo observa, tú puedes actuar

DONA HOY

Gracias a tu aporte, seguimos investigando abusos, exigiendo justicia y protegiendo a quienes defienden los derechos humanos en Chile y en todo el mundo.