Trabaja en AI - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Director/a de Crecimiento y Recaudación de Fondos

11, Mar. 2019

Fecha prevista de incorporación: 22 de abril 2019

 

El/la Director/a de Crecimiento es quien lidera al equipo de crecimiento y a todo Amnistía Internacional Chile para inspirar y movilizar a las personas en Chile para apoyar a Amnistía Internacional en su trabajo de defensa y promoción de los derechos humanos, a través de donaciones y otras formas de apoyo. Tiene la responsabilidad de implementar las medidas necesarias para conseguir que los fondos recaudados por Amnistía Internacional en Chile se incrementen progresivamente, incluyendo mecanismos de promoción y marketing, posicionamiento de marca, captación y fidelización, mantención y seguimiento de socios/as.

Es responsable de la planificación, ejecución, gestión y evaluación de la estrategia de crecimiento de Amnistía Internacional en Chile, y el desarrollo de estrategias de fidelización y comunicación con donantes y miembros, así como el desarrollo del presupuesto, monitoreo, reporte y proyección de los resultados financieros de los planes.

Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos comprobables:

Nivel de educación. Profesional titulado/a de carreras tales como Ingeniería Comercial, Marketing y/o Administración de Empresas u otros afines. Deseable post-grado o postítulo en temáticas relevantes tales como dirección comercial, marketing, venta estratégica y/o economía. Deseable conocimientos, formación o experiencia en derechos humanos.

Experiencia. Al menos 5 años de experiencia relevante en recaudación de fondos con roles senior (especialmente con donantes individuales). Al menos 3 años de experiencia en planificación estratégica, financiera y operacional. Entendimiento del mercado de recaudación de fondos chileno. Deseable experiencia manejando programas de diálogo directo (face to face) y/o telemarketing, sea con agencias externas y/o in-house.

Conocimientos específicos. Excelente manejo de herramientas informáticas PC (Word, Excel, Outlook). Imprescindible excelente manejo del español y del inglés escrito y oral. Deseable manejo de Salesforce.

Habilidades y características personales.

    • Fuerte afinidad e interés con la visión, misión y valores de Amnistía Internacional. Respeto a Amnistía Internacional como un movimiento basado en su membresía y que promueve relaciones horizontales y de mutuo respeto.
    • Interés y conocimientos en el campo de los derechos humanos y la política nacional e internacional.
    • Conocimientos y habilidades de gestión financiera.
    • Capacidad demostrada en gestión y evaluación de proyectos, incluyendo el manejo presupuestario de los mismos. Habilidad demostrada para crear e implementar programas y proyectos potentes y orientados a resultados.
    • Manejo acabado de técnicas de recaudación de fondos, planificación financiera, marketing y comunicaciones, análisis cuantitativo y cualitativo.
    • Entendimiento acabado de estrategias de marca, comunicaciones digitales y manejo de datos.
    • Capacidad de organizar y priorizar estratégicamente su trabajo y de asesorar a otros a organizar y priorizar, aún en presencia de múltiples demandas simultáneas.
    • Capacidad de comunicar efectivamente a distintos niveles y con distintos públicos.
    • Excelente redacción y capacidad de expresión oral y escrita, en español y en inglés.
    • Creatividad y proactividad.
    • Capacidad de gestión de personas, con habilidades de desarrollo de equipos y de personal. Capacidad de delegar funciones y supervisar su cumplimiento.
    • Capacidad de trabajar en equipo, tener iniciativa propia y funcionar sin necesidad de supervisión permanente.
    • Habilidad para mantener buenas relaciones personales y capacidad de manejo de conflictos.
    • Capacidad para crear redes y para interactuar efectivamente tanto con profesionales como con voluntarios/as y relacionarse con personas de carácter diverso en un ambiente multicultural y multitarea de alta demanda.
  • Disposición a aprender y a recibir capacitación adicional.

Interesadas/os deben postular a más tardar el 31 de marzo de 2019, utilizando exclusivamente el formulario de postulación disponible al término de esta convocatoria.

El formulario debe enviarse al email gestion@amnistia.cl, con el asunto: Director/a de Crecimiento.

Por favor no enviar CV (se descartarán)

Usar exclusivamente el formulario de postulación.

Más información acerca de la descripción del puesto y condiciones laborales, las encontrará al término de esta convocatoria. Toda la información necesaria y que es posible entregar en esta etapa se encuentra en dichos materiales.

Por favor, no visitar, no escribir ni llamar respecto de este aviso, salvo en caso de tener dificultades para descargar la información, en cuyo caso debe escribir al email gestion@amnistia.cl. Cualquier email referido a este aviso que no se refiera a dificultades para descargar la información se descartará.

logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate