Trabaja en AI - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Responsable de Actividades y Logística

11, Mar. 2019

Fecha prevista de incorporación: 22 de abril 2019

 

Al/la Responsable de Actividades y Logística le corresponde coordinar, organizar, ejecutar y supervisar todas las actividades institucionales, tanto internas como externas, de staff y activistas.

Esto implica la producción de los eventos institucionales, el apoyo en la gestión de actividades lideradas por activistas, y la gestión de la logística que se requiera para actividades internas de la organización, al igual que su evaluación posterior.

Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos comprobables:

Nivel de educación. Título profesional. Deseable título relacionado con el puesto, tales como gestión cultural, producción de eventos u otros similares.

Experiencia. Al menos 2 años de experiencia en funciones similares, idealmente en un rol profesional. Trayectoria en procesos de logística, ventas en terreno, planificación de actividades, gestión cultural, producción de eventos y/o afines.

Conocimientos específicos. Manejo de herramientas en base Office 365 y Google Suite. Deseable conocimientos de idioma inglés.

Habilidades y características personales.

  • Fuerte afinidad e interés con la visión, misión y valores de Amnistía Internacional. Respeto a Amnistía Internacional como un movimiento basado en su membresía y que promueve relaciones horizontales y de mutuo respeto.
  • Interés y conocimientos en el campo de los derechos humanos y la política nacional e internacional.
  • Experiencia en gestión y animación de equipos operativos para la implementación de estrategias de promoción y/o movilización social.
  • Capacidad demostrada en coordinación y producción de eventos.
  • Capacidad de organizar y priorizar estratégicamente su trabajo y de asesorar a otros a organizar y priorizar, aun en presencia de múltiples demandas simultáneas.
  • Capacidad de comunicar efectivamente a distintos niveles y con distintos públicos.
  • Excelente redacción y capacidad de expresión oral y escrita.
  • Creatividad y proactividad.
  • Capacidad de trabajar en equipo, tener iniciativa propia y funcionar sin necesidad de supervisión permanente.
  • Habilidad para mantener buenas relaciones personales y capacidad de manejo de conflictos.
  • Capacidad para crear redes y para interactuar efectivamente tanto con profesionales como con voluntarios/as y relacionarse con personas de carácter diverso en un ambiente multicultural y multitarea de alta demanda.
  • Disposición a aprender y a recibir capacitación adicional.

 

Interesadas/os deben postular a más tardar el 21 de marzo de 2019, utilizando exclusivamente el formulario de postulación disponible al término de esta convocatoria.

El formulario debe enviarse al email gestion@amnistia.cl, con el asunto: Responsable de Actividades y Logística.

Por favor no enviar CV (se descartarán)

Usar exclusivamente el formulario de postulación

Más información acerca de la descripción del puesto y condiciones laborales, las encontrará al término de esta convocatoria. Toda la información necesaria y que es posible entregar en esta etapa se encuentra en dichos materiales.

Por favor, no visitar, no escribir ni llamar respecto de este aviso, salvo en caso de tener dificultades para descargar la información, en cuyo caso debe escribir al email gestion@amnistia.cl. Cualquier email referido a este aviso que no se refiera a dificultades para descargar la información se descartará.

logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate