Trabaja en AI - Amnistía Internacional Chile

10, Feb. 2021

Director/a Ejecutivo/a

Postulaciones: 30/11/2021 – 20/12/2021

Profesiones sugeridas: Cientista Político, Comunicación Social, Economia, Ingeniería Civil , Ingeniería Comercial, Ingeniería civil Industrial, Otro, Periodista, Psicologia, Socioeconomista, Sociología, Abogado(a)

Áreas de conocimiento: Administración y finanzas, Ejecución de proyectos, Estudios e investigaciones

Experiencia: 5 a 10 Años

Propósito del cargo

La Dirección Ejecutiva es la autoridad máxima del equipo de trabajo de Amnistía Internacional – Chile, siendo responsable de coordinar la gestión de todos los recursos humanos, materiales y financieros de la institución.

Descripción

Como Director/a Ejecutivo/a serías responsable de organizar, planificar, dirigir y supervisar todos los procesos de la organización, tanto a nivel interno como externo, resguardando que éstos cumplan con los valores, la visión y la misión de la organización, los planes estratégicos y de acción aprobados por la asamblea de socixs y los lineamientos y políticas emanadas desde la Junta Directiva de AI Chile y el Secretariado Internacional.

Las principales áreas de responsabilidad del cargo son:

1. Administración y manejo de presupuesto
  2. Estrategias de captación de socios y financiamientos
  3. Liderazgo y construcción de Equipos
  4. Manejo de la red de activistas
  5. Relacionamiento con stakeholders e influencia en políticas públicas
  6. Vocerías en medios de comunicación

Perfil buscado

Conocimientos y experiencia:

• Liderazgo de equipos multidisciplinarios y multiculturales.
  • Dirección de organizaciones civiles con autofinanciamiento y voluntariado.
  • Conocimiento en Derechos Humanos y su regulación a nivel nacional e internacional.
  • Manejo de presupuesto.
  • Incidencia en la política pública.
  • Inglés oral y escrito intermedio, excluyente.
  • Título profesional de al menos 8 semestres de duración, del área de humanidades, ciencias sociales, gestión  y otras afines. Deseable pos título en áreas relacionadas.

Competencias:

Liderazgo, visión estratégica, resolución de conflictos, planificación y organización, persuasión e influencia, flexibilidad.

Características que suman puntos

Perspectiva de género y conocimiento de pensamiento feminista, antirracista, arraigado concepto de movimiento social y activismo.

Fecha estimada de incorporación al cargo

01/02/2022

Postula AQUÍ.