DOCUMENTOS IMPORTANTES - Amnistía Internacional Chile

DOCUMENTOS IMPORTANTES

Libro de mensajes “Constelación de los Caídos”

Hace ya más de un año, dos jóvenes de una agencia de publicidad nos pidieron una reunión para contarnos sobre una idea de campaña en memoria de víctimas de la dictadura, para trabajar por un par de meses. La idea loca: una campaña de recolección de firmas para pedirle a la Unión Astronómica Internacional renombrar 26 estrellas, visibles desde el Desierto de Atacama, con los nombres de los 26 ejecutados por la Caravana de la Muerte en Calama. La campaña recibió el nombre de “Constelación de los Caídos”. Nos encantó la idea y nos embarcamos. ...

Descargar

Pre-Juicios Injustos: Criminalización del Pueblo Mapuche a través de la Ley “Antiterrorista” en Chile

Descargar

Transformar el enfrentamiento en diálogo

Condenas a Muerte y Ejecuciones 2017

Descargar

#TOXICTWITTER VIOLENCE AND ABUSE AGAINST WOMEN ONLINE (versión en Inglés)

Descargar

Ignoradas y sin protección : La mortal devolución de personas centroamericanas solicitantes de asilo desde México

Descargar

Ataques letales pero prevenibles: asesinatos y desapariciones forzadas de quienes defienden los derechos humanos

Descargar

Americas: ‘Sin lugar que me proteja’: Solicitantes de asilo en México por razon de su orientacion sexual y/o identidad de genero provenientes de El Salvador, Guatemala, y Honduras