NUESTROS FUNDRAISERS

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE FUNDRAISERS

En Amnistía Internacional Chile trabajamos en colaboración con LA CAUSA, una cooperativa de trabajo que se dedica a generar y mantener espacios de trabajo seguros y dignos para personas disidentes, a través de la recaudación de fondos y captación de personas donantes para ONGs. Sus pilares son la gestión cultural integral y el activismo económico.

¡Podrás encontrarles en las calles informándote de nuestro trabajo y el gran cambio que puedes hacer con tu apoyo!

¿QUÉ ES UN FUNDRAISER?

Son personas cuya principal responsabilidad radica en identificar, conectar y dar a conocer al resto de la sociedad el trabajo de Amnistía Internacional. Son, por tanto, parte esencial de nuestra organización,  ya que contribuyen a establecer relaciones sólidas y a largo plazo con aquellas personas que desean marcar la diferencia en la lucha por la protección de los derechos humanos.

Este rol implica una combinación única de habilidades interpersonales, comunicación persuasiva y un profundo conocimiento de los fundamentos que promueve la organización. 

Nuestros fundraisers son esenciales para la sostenibilidad de Amnistía Chile, ya que contribuyen a establecer relaciones sólidas y a largo plazo con aquellos que desean marcar la diferencia en la lucha de la protección de los derechos humanos.

LA CAUSA: ACTIVISMO Y DISIDENCIA

Ser parte de las disidencias sexo genéricas es una posición política frente a la cis-hetero norma y toda otra normatividad opresiva, el disidir es el desvío, el desacato, la manifestación, ser disidente, es posicionarse y para LA CAUSA, va de la mano con el activismo. 

¡Estamos muy felices de contar con su trabajo y compromiso para seguir creciendo!

SI LES VES: ESCÚCHALES

¿QUIERES SABER MÁS?