JUNTOS PODEMOS CAMBIAR VIDAS
Actúa ahora
Selecciona el monto de tu donación y serás derivado a a la plataforma de pagos
¡DEFIENDE LO QUE ES JUSTO!
Los derechos humanos no se defienden solos. Necesitan voces valientes, manos solidarias y corazones que no se queden quietos ante la injusticia. ¿Vas a permitir que el silencio gane?
Cada vez que alzas la voz por quien no puede, cada vez que exiges justicia, cada vez que te niegas a mirar hacia otro lado… estás cambiando el mundo.
Nuestro trabajo solo es posible gracias a nuestros donantes:personas comprometidas, valientes y generosas que hacen de Amnistía Internacional una fuerza poderosa para el cambio.
Pero para seguir adelante, necesitamos tu apoyo.
100% FINANCIADO POR PERSONAS COMO TÚ
Tenemos el poder de hacer que los gobiernos cambien porque somos 100% independientes e imparables. De la gente, para la gente.
Amnistía Chile no acepta fondos gubernamentales para ningún aspecto de su labor. A nivel global, no aceptamos financiación gubernamental para nuestra investigación y campañas, lo que nos permite mantener nuestra imparcialidad. Esta independencia financiera nos da la libertad deactuar con objetividad y eficacia en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo.
Más de 9000 personas en Chile decidieron tomar acción en favor de los derechos humanos.
Si tienes dudas sobre el proceso de donaciones escríbenos a amnistia@amnistia.cl