LO ÚLTIMO - Amnistía Internacional Chile

Amnistía Internacional Chile

Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.

Amnistía Internacional y la red juvenil “Abortando los mitos de la sexualidad” lanzan web educativa sobre derechos sexuales y reproductivos

12, Ago. 2021 | Categoría: , ,

Día Internacional de la Juventud

En el Día Internacional de la Juventud, Amnistía Internacional junto a la red juvenil “Abortando Mitos de la Sexualidad” (RAMS), lanzan un nuevo sitio web con diversos materiales educativos sobre los derechos sexuales y reproductivos (DSR) y derechos humanos. Además, proporcionará recursos pedagógicos descargables para que nuevas agrupaciones puedan formarse en temas como liderazgo, metodologías participativas, recaudación de fondos y conformación de personalidad jurídica.

Asimismo, los colectivos que se estén gestando podrán encontrar en el sitio diversas infografías sobre la temática y recomendaciones para diseñar y facilitar actividades de educación y empoderamiento tanto presenciales como en línea.

La plataforma digital está dirigida principalmente a jóvenes; aunque también ofrecerá materiales de formación para madres, padres, educadores y docentes que deseen conocer más sobre los DSR y la educación sexual integral.

Link de la web www.redabortandomitosdelasexualidad.cl 

 

 

 

Noticias Relacionadas
logo
Somos un movimiento que te invita a contribuir activamente en la defensa de los derechos humanos para hacer cambios en la vida de las personas.
Súmate