EL PLAN DE AYUDA MILITARIZADO DE ISRAEL ES UNA TRAMPA MORTAL.
EXIJAMOS ACCESO REAL
Los palestinos de Gaza se enfrentan a niveles horrorosos de hambruna, y ahora Israel ha convertido los sitios de ayuda en trampas mortales.
Bajo el nuevo sistema de “ayuda” militarizada de Israel —implementado por la “Fundación Humanitaria de Gaza” (FGH), respaldada por Estados Unidos e Israel—, más de 800 personas han muerto y 4.000 han resultado heridas al intentar llegar a los puntos de distribución. Esto no es ayuda humanitaria. Es otra herramienta del genocidio israelí contra los palestinos.
Añadir la palabra “humanitario” a un nombre no lo convierte en humano. El GHF no solo no está prestando ayuda, sino que está poniendo en peligro a quienes pasan hambre.
Mientras tanto, los almacenes de ayuda permanecen intactos. Israel bloquea el acceso de toneladas de alimentos, agua potable, suministros médicos y combustible provenientes de organizaciones humanitarias legítimas.
Únase a nosotros para instar a presionar a Israel para que levante de inmediato e incondicionalmente su bloqueo ilegal, restablezca el sistema humanitario unificado liderado por la ONU y ponga fin a su genocidio en Gaza.
Actúa ahora
Selecciona el monto de tu donación y serás derivado a a la plataforma de pagos
No es hambruna
Es genocidio
No falta comida
No los están dejando vivir
FINANCIADO 100% POR TI
Tenemos el poder de hacer que los gobiernos cambien porque somos 100% independientes e imparables. Por la gente, para la gente.
Amnistía Chile no acepta fondos gubernamentales para ninguna parte de nuestro trabajo. A nivel mundial, no aceptamos fondos gubernamentales para nuestra labor de investigación y campañas, lo que garantiza nuestra imparcialidad. Esta independencia financiera nos permite trabajar sin miedo, con objetividad y defender los derechos humanos de manera efectiva en todo el mundo.