MILES DE NIÑOS Y NIÑAS SUFREN INJUSTAMENTE A CAUSA DE LA GUERRA
Cuando los civiles inocentes se convierten en víctimas del conflicto, recopilamos evidencia y exponemos abusos a los derechos humanos para que el mundo lo vea.
Nos horroriza la escalada alcanzada por la violencia en los últimos días y el aumento de la cifra de muertes de civiles en Israel, Gaza y el resto de los Territorios Palestinos Ocupados.
Las espantosas ejecuciones sumarias y secuestros masivos de civiles perpetrados por Hamás muestran un terrible desprecio por la vida y por el derecho internacional. Los ataques deliberados contra civiles y la toma de rehenes constituyen crímenes de guerra y son de todo punto injustificables. Más de 31.000 personas palestinas han perdido la vida desde los ataques de Hamás y la respuesta de Israel.
Nuestro trabajo solo es posible gracias a nuestros donantes solidarios, valientes y generosos: las personas que hacen de Amnistía Internacional una poderosa fuerza de cambio. Pero para seguir adelante, necesitamos tu apoyo.
FINANCIADO 100% POR TI
Tenemos el poder de hacer que los gobiernos cambien porque somos 100% independientes e imparables. Por la gente, para la gente.
Amnistía Chile no acepta fondos gubernamentales para ninguna parte de nuestro trabajo. A nivel mundial, no aceptamos fondos gubernamentales para nuestra labor de investigación y campañas, lo que garantiza nuestra imparcialidad. Esta independencia financiera nos permite trabajar sin miedo, con objetividad y defender los derechos humanos de manera efectiva en todo el mundo.