Práctica de diseño gráfico

Buscamos estudiante en práctica de diseño gráfico para Amnistía Internacional Chile

Esta práctica te permitirá potenciar las habilidades y conocimientos relacionados con tu área de estudio y adentrarte en el mundo de los derechos humanos. Durante tu práctica serás parte de un equipo profesional en materia de derechos humanos. Realizamos trabajo de investigación, incidencia política y legislativa, educación en derechos humanos, emprendemos campañas y hacemos activismo. Todo esto es visibilizado a través de diferentes medios, de esta manera es posible informar, indignar y motivar a la gente a actuar contra la injusticia.

Buscamos una persona responsable, proactiva, organizada y entusiasta que se integre a nuestro equipo multidisciplinario y multicultural.

Algunos requisitos fundamentales:

  • Estudiante de Diseño Gráfico, técnico o profesional.
  • Manejo de programas de diseño: principalmente Adobe Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver
  • En menor medida manejo de Adobe Premiere Pro y After Effects
  • Habilidades comunicacionales y manejo del tiempo
  • Compromiso e interés por la defensa de los derechos humanos

¿Cómo postular?

Enviar a gestion@amnistia.cl:

  • CV (una plana) junto a carta de presentación que explique tu motivación de trabajar con Amnistía Internacional (máximo 4 párrafos).
  • Requerimos una muestra de al menos 10 trabajos gráficos realizados que pueden variar entre piezas para redes sociales, diseño editorial, imagen corporativa, etc. Formato PDF y adjunto en el mismo correo.

Postulaciones hasta el 23 de agosto de 2024

Información importante sobre la práctica

Duración: (3 meses)

Modalidad: Híbrido

Se considerará a quien realice su práctica de diseño gráfico con Amnistía Internacional Chile como parte del staff a tiempo completo y se espera que cumpla con las normativas internas de la oficina. Estará bajo la supervisión del Departamento de Comunicaciones.

La práctica no es remunerada, pero se otorga una asignación mensual ($70.000)

¡Gracias de antemano por querer trabajar con Amnistía Internacional!